PISO ÚLTIMA PLANTA AMUEBLADO, REFORMADO

85 m2 construidos - 80 m2 útiles

Descripción

IB inmobiliaria le presenta este luminoso piso, de diseño, en la última planta de un edificio clásico de los años 50 en plena plaza de Conde de Casal con el metro a escasos pasos de la puerta. 
Se alquila amueblado y con todos los electrodomésticos.

Reformado por completo en 2010, ofrece vistas despejadas hacia un gran patio de manzana con orientación norte, lo que aporta luz todo el día y con el sol de mediodía entrando por la cocina, al sur, con dos ventanas. La cocina está abierta al salón, perfectamente equipada, con encimera silestone y con todos los electrodomésticos de primeras marcas: nevera combi, lavadora Zanussi, horno Electrolux, vitrocerámica de dos fuegos, Lavavajillas estrecho Bosch, microondas y nevera para vinos con capacidad para 4 botellas.

La vivienda está reformada aprovechando al máximo los espacios con cantidad de armarios empotrados, vestidos y con elegantes puertas lacadas. Además, gracias a la gran altura del techo, dispone de varios altillos. Sólo la habitación principal cuenta con 4 cuerpos de armario dobles y uno más sencillo con 4 altillos y con la capacidad extra que aporta la cama de matrimonio con arcón para almacenaje. 

Destacar la tranquilidad, la luminosidad y el cuidado diseño y materiales de calidad como la preciosa tarima ancha de madera o las ventanas de doble cristal oscilobatientes con cámara de aire.

El baño tiene doble entrada, por un lado desde el recibidor para no entrar en el dormitorio cuando hay invitados y por otro lado con acceso al dormitorio tipo suite.
La estancia principal es el salón con preciosa mesa baja de cristal, aparador de TV y mueble de pared a conjunto, comedor con mesa para 6 extensible hasta 8-10 y el frente de cocina en tonos blancos y grises, al igual que el resto de la vivienda. 

El hall de entrada cuenta con un armario gabanero lacado en gris de tres cuerpos y una zona de despensa con otro armario doble y armario bajo. El agua caliente viene de termo eléctrico especialmente silencioso y la calefacción es central, incluida en la renta. Cuando la comunidad instale los contadores individuales de consumo de calefacción, será por cuenta del inquilino. 
 
El barrio de Niño Jesús - Retiro, es uno de los más emblemáticos de la capital con la elegancia de sus edificios clásicos que conjugan el uso residencial y el empresarial. Se trata de una zona de mucha actividad comercial, de restauración y cultural.

1.275 €/mes  

SOLICITAR UNA VISITA

SERVICIOS

Planta octava (última)
Reformado en 2010
Orientación norte, sur y oeste

Dormitorios

1

Cuartos de baño

1

Superficie

85m2